La Novela



¿Y si pudiésemos conseguir vivir eternamente?

¿Hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar por poseer el descubrimiento científico más importante de la humanidad?



Marcos es un joven profesor de Universidad cuyos días transcurren sin sobresaltos entre sus clases en la Facultad y las veladas con sus amigos los fines de semana.
Irina es una bella meretriz de lujo con un misterioso pasado, atrapada en las redes de un proxeneta, y cuya mente se debate entre la realidad y unos extraños sueños y visiones que le atormentan.

Una mañana, la vida de Marcos se va a ver transformada cuando le ofrecen participar en un proyecto científico que promete revolucionar nuestra concepción del mundo, tal y como lo conocemos hasta ahora.
A partir de ese momento, una vorágine de sucesos se desencadenarán fundiendo el pasado con el presente y determinando el futuro de nuestros protagonistas que, sin buscarlo, se verán envueltos en una historia donde nadie parece ser quién aparenta y donde las intrigas y los secretos les arrastrarán hasta un final sorprendente.



¿Te gusta el planteamiento? Pues atrévete a zambullirte en una novela que te sumergirá en un mundo donde coexisten la tecnología, los misterios del pasado, la guerra fría, las ambiciones,  el amor, y que te llevarán a una trama sorprendente y ágil que hará que no puedas dejar de continuar leyendo. 
Te lo aseguro: nunca podrás prever el final.